Botox
Botox
Propósito
El objetivo de la toxina botulínica (Botox, Xeomin) es relajar los músculos faciales, los cuales, al contraerse, son responsables de producir las arrugas que acentúan nuestras líneas de expresión, como fruncir el ceño, las arrugas de la frente al levantar las cejas y las patas de gallo cuando nos reímos.
¿Cómo funciona?
La toxina botulínica (Botox, Xeomin) es un medicamento seguro, nuestro propio cuerpo lo reabsorbe, con una duración estimada de su efecto entre los 3 a 4 meses.
BOTOX
Resultados
Apuntamos a una apariencia relajada mientras mantenemos expresiones faciales naturales. Los resultados óptimos antes y después pueden tardar hasta 15 días en aparecer.
Técnica
La toxina botulínica (Botox, Xeomin, Neuronox) se inyecta con una jeringa de aguja muy pequeña y delgada, es un tratamiento poco doloroso. Este tratamiento no es quirúrgico y es realizado por personal médico entrenado.
Anestesia
El uso de anestésicos tópicos no son necesarios. El malestar es mínimo.
¿Cuanto tiempo tarda el procedimiento?
La duración de la inyección de toxina botulínica (Botox, Xeomin, Neuronox) varía entre 15 y 30 minutos.
Duración en el tiempo
El efecto de la toxina botulínica (Botox, Xeomin, Neuronox) dura entre 3 a 5 meses. Se recomienda hacer 3 a 4 tratamientos por año para mantener los resultados. El precio de la toxina botulínica varía según la cantidad de unidades utilizadas.
Recuperación
La mayoría de las veces, la recuperación después de la aplicación de toxina botulínica (Botox, Xeomin, Neuronox) es dentro de la hora siguiente al procedimiento. Este es el tiempo requerido para que la inflamación y el enrojecimiento mínimo desvanezcan. Por otro lado, los efectos del tratamiento tardan unos días en aparecer.
Marcas utilizadas
Botox (Allergan) Xeomin (Merz) Neuronox
Áreas a tratar:
Arrugas periorbitarias (Patas de gallina)
Arrugas peribucales (Código de barras)
Arrugas frontales y del entrecejo
Arrugas del cuello y del escote
Sonrisa gingival (sonrisa de caballo donde al sonreír se observa parte de la encía)
CONOCE NUESTROS
PROCEDIMIENTOS
LIFTING DE CEJAS Y PATAS DE GALLO
Con la edad e incluso en pacientes jóvenes, la línea de las cejas se vuelve más baja y la piel alrededor de los ojos se vuelve flácida y fina, dando un aspecto cansado y triste en la mirada. Esta condición puede tratarse de manera efectiva con toxina botulínica (Botox, Xeomin).
ENTRECEJO Y LÍNEAS FRONTALES
Las arrugas y líneas finas del rostro (entrecejo, líneas frontales) aparecen con el tiempo dado el proceso normal del envejecimiento, con los movimientos repetidos de nuestros gestos, así como por la pérdida gradual de colágeno. Esta condición puede ser tratada eficazmente con toxina botulínica (Botox, Xeomin).
SONRISA GINGIVAL
Comúnmente llamada "sonrisa de caballo" es una sonrisa que muestra una gran parte de la encía superior. Esta condición es posible corregirla con aplicación de toxina botulínica (Botox, Xeomin).
HIPERHIDROSIS (SUDORACIÓN EXCESIVA)
La sudoración excesiva es un problema que afecta a muchas personas, alterando su calidad de vida, creando baja autoestima e inseguridad. La toxina botulínica (Botox, Xeomin) puede mejorar de manera eficiente dicho trastorno y devolverte la confianza perdida.