ÁCIDO HIALURÓNICO
ÁCIDO HIALURÓNICO Y RADIESSE
Propósito
El objetivo de los rellenos dérmicos (ácido hialurónico y Radiesse) no es solo rellenar arrugas (surco nasogeniano, líneas de marionetas, etc.) la idea es poder dar forma de una manera armónica, proporcionada y natural a los contornos faciales, recuperar los volúmenes perdidos trabajando de manera conjunta ojeras, labios, pómulos, mandíbula, mentón, etc.
¿Cómo funciona?
El ácido hialurónico es un líquido claro y viscoso, componente esencial de la piel, huesos y cartílagos, su propiedad más importante es la altísima capacidad de retención de agua, gracias a la cual la piel mantiene su humedad, elasticidad y turgencia. En la actualidad es sintetizado a nivel de un laboratorio, es biocompatible, es decir, nuestro propio cuerpo lo acepta y reabsorbe.
ÁCIDO HIALURÓNICO Y RADIESSE
Resultados
Apuntamos a una apariencia descansada, menos flácida, más joven y más atractiva, mientras mantenemos un volumen facial natural. Los resultados antes y después son inmediatos
Técnica
Los rellenos dérmicos (ácido hialurónico y Radiesse) se inyectan con una jeringa de aguja pequeña y delgada o una microcánula (aguja delgada sin punta cortante), según el área a tratar y el efecto deseado. Este tratamiento no es quirúrgico y es realizado por personal médico entrenado.
Anestesia
El uso de anestésicos tópicos no son necesarios ya que el producto tiene lidocaína dentro de su preparación. El malestar es mínimo.
Tiempo del procedimiento
La aplicación de ácido hialurónico y/o Radiesse oscila entre 30 a 60 minutos.
Duración en el tiempo
El efecto de los rellenos dérmicos (ácido hialurónico) dura entre 6 a 12 meses y del Radiesse entre 12 a 18 meses. Se recomienda hacer 1 a 2 tratamientos por año para mantener los resultados. El precio de los rellenos varía según la anatomía del paciente y la cantidad de jeringas utilizadas.
Recuperación
La mayoría de las veces, la recuperación después de una inyección de relleno dérmico (ácido hialurónico o Radiesse) es dentro de las 24 a 48 horas posteriores al procedimiento. El tiempo de recuperación puede extenderse hasta 8 o 12 días si se llegan a producir equimosis (morados).
Marcas utilizadas
- Ácido hialurónico (Belotero, Juvederm), Hidroxiapatita de calcio (Radiesse).
- Áreas a tratar con Ácido hialurónico:
- Hidratación de la piel
- Perfilado y volumen de labios
- Ojeras (surco lagrimal profundo)
- Surco nasogeneano
- Rinomodelación
- Volumen y proyección del mentón
- Lifting y contorno del rostro: Perfilado de pómulos, perfilado mandibular
Areas a tratar con Radiesse:
- Surco nasogeneano
- Volumen y proyección del mentón
- Lifting y contorno del rostro: Perfilado de pómulos, perfilado mandibular
CONOCE NUESTROS
PROCEDIMIENTOS
SURCO NASOGENIANO Y LÍNEAS DE MARIONETA
El objetivo de los rellenos dérmicos no es solo rellenar líneas faciales (surco nasogeniano, líneas de marionetas, etc.) El verdadero objetivo es dar forma a los contornos faciales y recuperar los volúmenes perdidos para así mejorar la armonía facial.
ÁCIDO HIALURÓNICO Y RADIESSE
VOLUMETRÍA Y CONTORNOS FACIALES (PÓMULOS, MENTÓN, ARCO MANDIBULAR)
Propósito
Tratar el contorno facial tiene como objetivo recuperar los volúmenes perdidos, mejorar la flacidez y definir nuestras facciones de una manera armónica. Gracias a la aplicación de ácido hialurónico podemos obtener un rostro más definido, que conserve las proporciones naturales luciendo más joven, menos cansado y menos flácido.
PERFILADO, HIDRATACIÓN Y VOLUMEN DE LABIOS
Unos labios perfilados, hidratados y con un volúmen armónico son sinónimos de juventud y belleza. Con la edad, los labios pierden su volumen y se deshidratan. Esta condición puede ser tratada eficazmente con ácido hialurónico.
OJERAS
El valle de lágrimas, conocido comúnmente como ojeras, es el resultado de la pérdida progresiva del volumen alrededor de los ojos dando la impresión de una mirada profunda cansada y envejecida. A menudo esta condición se relaciona con la edad y/o factores hereditarios, podemos tratarla eficazmente con ácido hialurónico.
SURCO NASOGENIANO Y LÍNEAS DE MARIONETA
El objetivo de los rellenos dérmicos (ácido hialurónico y Radiesse) no es solo rellenar líneas faciales (surco nasogeniano, líneas de marionetas, etc.) el verdadero objetivo es dar forma a los contornos faciales y recuperar los volúmenes perdidos para así mejorar la armonía facial.
VOLUMETRIA Y CONTORNOS FACIALES (PÓMULOS, MENTÓN, ARCO MANDIBULAR)
Tratar el contorno facial tiene como objetivo recuperar los volúmenes perdidos, mejorar la flacidez y definir nuestras facciones de una manera armónica. Gracias a la aplicación de ácido hialurónico y Radiesse podemos obtener un rostro más definido, que conserve las proporciones naturales luciendo más joven, menos cansado y menos flácido.